Centro de información

El limpiador de un click KomShine llegó para facilitarte el trabajo

2020-07-10

En la actualidad, están surgiendo rápidamente varias tecnologías emergentes, como la telemedicina de inteligencia artificial y la conducción no tripulada, que se benefician de la exitosa implementación comercial de 5G.

Ver los detalles

¿Qué marca de microscopio para conectores de fibra óptica es mejor?

2020-07-10

Desde que la humanidad ingresó a la era 5G, las redes de esta nueva tecnología se están desarrollando a un ritmo frenético alrededor del mundo, acelerando la necesidad de cables de fibra óptica, jumpers, conectores y demás dispositivos.

Ver los detalles

¿Conoces las formas de detectar y limpiar los conectores de fibra?

2020-06-03

Con el rápido desarrollo y construcción de la red 5G, la industria de la comunicación óptica ha desarrollado también más oportunidades a nivel global. Frente a esta ola de construcción de redes 5G, la fibra óptica, los módulos ópticos y los dispositivos ó

Ver los detalles

Sistema de inspección de conectores de fibra óptica portátil

2020-06-01

La primera razón que produce la atenuación de la señal óptica, que también causa otros problemas en la red de fibra óptica, es la suciedad o el daño en la cara final del conector de fibra.

Ver los detalles

¿Cómo elegir un inspector de conectores de fibra óptica?

2020-06-01

Desde el comienzo del uso comercial del 5G, la construcción de redes 5G se han desarrollado rápidamente. Al mismo tiempo, la demanda de nuevo equipamiento para fibra óptica como cables de fibra e instrumental fue creciendo día a día.Por su parte,

Ver los detalles

Conozca más sobre los detectores de conectores de fibra óptica

2020-06-01

En la actualidad, las estaciones base de 5G se construyen a gran escala, mientras que las de 4G se actualizan y modernizan constantemente. Por eso se utiliza una gran cantidad de nuevo equipamiento como fibra óptica, módulo óptico y dispositivos ópticos.

Ver los detalles
© 2011-2020 KomShine. Todos los derechos reservados.