Sobre KomShine

KomShine es fabricante profesional de equipamiento de fibra óptica como fusionadoras de fibra, OTDR, medidores de potencia, fuentes de luz, identificadores de fibra, limpiadores, elementos de inspección de fibra y kits de herramientas.

Contáctenos

Noticias de la industria

Sistema de inspección de conectores de fibra óptica portátil

La primera razón que produce la atenuación de la señal óptica, que también causa otros problemas en la red de fibra óptica, es la suciedad o el daño en la cara final del conector de fibra.
Por lo tanto, el detector frontal de fibra óptica rápido, liviano y portátil para la detección de estabilidad operativa, se ha convertido en una herramienta de detección cada vez más indispensable para los técnicos en el campo de la comunicación óptica.
KomShine, como fabricante doméstico de elementos para la comunicación óptica profesional, hizo un profundo análisis en el mercado de detección de conectores, dedicándose exclusivamente a resolver las necesidades del usuario. Le tomó algunos años el desarrollo del KIP-600v, el detector portátil de cara final óptica. Un producto que puede proveerle al usuario soluciones rápidas y eficientes en la inspección de conectores.
 Sistema de inspección de conectores de fibra óptica portátil
KIP-600v adopta un diseño innovador: el funcionamiento de la detección de conectores de fibra óptica es conveniente, rápido y de fácil uso. Se ha convertido en una solución para los problemas de fibra, en las pruebas de equipos de instalación y productos de fábrica, como herramienta de detección de cara de fibra óptica multipropósito de autoinspección. En el proceso de construcción de redes ópticas 5G juega un papel irremplazable.
 
Apariencia
 
El KIP-600v presenta un diseño ergonómico, portátil y duradero, con una pantalla de 3.5 pulgadas y amplía la imagen de la cara final 400 veces. Visualiza la imagen de la cara final claramente en tu mano. Su detector frontal de fibra óptica es cómodo de sostener, cuenta con un botón de enfoque de rotación izquierda-derecha único, un botón de cámara de video independiente y otro botón de aumento de imagen de cara final. Estas capacidades les brinda a los usuarios una experiencia de operación simple y fácil de usar.
 Sistema de inspección de conectores de fibra óptica portátil
El KIP-600v tiene un soporte de metal que se puede ajustar a 80 grados de rotación. Cuando está en uso, generalmente se coloca sobre la mesa de trabajo, brindando estabilidad. Este soporte es de muy conveniente uso porque de esta manera el producto no necesita sostenerse con la mano.
 
El KIP-600v adopta una funda de silicona desmontable. Con su utilización puede reducir el daño causado por una posible colisión o caída desde cierta altura. Además, está equipado con una batería de litio reciclable de 4000 mAh con un tiempo de espera efectivo de más de 20 horas. Cuenta con una interfaz de carga universal USB tipo C, por lo que los usuarios no necesitan llevar un dispositivo de carga especial.
 Sistema de inspección de conectores de fibra óptica portátil
Función
 
Al comienzo del diseño, se consideraron completamente los dos tipos de interfaz de fibra óptica UPC y APC, que pueden cumplir con hasta 8 tipos de detección de la cara del extremo del conector. Además admite los conectores SC, FC, ST, LC de UPC y el conector SC de APC.
 Sistema de inspección de conectores de fibra óptica portátil
Con el KIP-600v con reproducción de video en pantalla en tiempo real y funciones de almacenamiento de fotos, los usuarios pueden grabar y almacenar rápidamente el estado de la interfaz de fibra óptica. También pueden insertar la tarjeta TF, que permite importar rápidamente los datos de imagen y guardados en la computadora para compartirlos, a fin de facilitar la inspección posterior y las estadísticas.
 Sistema de inspección de conectores de fibra óptica portátil
Teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, KomShine presenta un único detector frontal de fibra óptica. Admite conector USB y se puede usar con el OTDR KomShine. Lo puede conectar a la computadora sin necesidad de cargar el plug and play. En síntesis, el detector frontal de fibra óptica es más ligero, portátil y fácil de operar.
 Sistema de inspección de conectores de fibra óptica portátil
Con la aceleración de la construcción de la red 5G, el detector de cara final de fibra KIP-600v juega un papel importante en varios campos. Mientras tanto, también ofrece a los usuarios una solución ideal para la detección de conectores de fibra.