El limpiador de un click KomShine llegó para facilitarte el trabajo

2020-07-10 10:04:01

En la actualidad, están surgiendo rápidamente varias tecnologías emergentes, como la telemedicina de inteligencia artificial y la conducción no tripulada, que se benefician de la exitosa implementación comercial de 5G. Con el anuncio de un gran número de ciudades piloto para esta red de última tecnología, se iniciará la ola de la construcción de 5G. Al mismo tiempo, es una certeza que la demanda en el mercado de fibra óptica aumentará. Frente a la cantidad de redes, ignorar la limpieza del conector de fibra traerá muchos problemas a los operadores. El limpiador de conectores de fibra óptica de un click Komshine será su ayuda para resolver este problema.

Hablando de limpiadores de fibra óptica, algunas les puede surgir la duda, ¿para qué sirve esto? Con esta pregunta en mente, pasemos a ver cómo es la cara final de un conector de fibra.

Podemos apreciar que hay mucha suciedad en los conectores de fibra. Originalmente se pensaba que la fibra óptica estaba protegida por una cubierta antipolvo, y según esa teoría no se ensucia; Esta idea es incorrecta. En nuestro proceso de uso diario, o si se toca de manera inconsciente o accidental, cualquiera de estas acciones contaminará la superficie del extremo de la fibra óptica.

Cuando la cara final de la fibra óptica está unida con mucha suciedad, aceite y polvo, provocará que la señal óptica no pueda pasar y aumente la pérdida de fibra óptica. Cuando la cara final de una fibra está contaminada, se dañará cuando esté conectada con el otro extremo. Si hay una gran cantidad de suciedad en la cara final, habrá una condición de calentamiento y la fibra puede derretirse debido al reflejo de la onda de luz, esto provocará daños por el láser, afectando así todo el sistema de comunicación.

El limpiador de fibra óptica se utiliza para limpiar la suciedad en la interfaz de fibra. Entonces, ¿qué son los limpiadores de fibra óptica? ¿Cómo es el efecto final de limpieza?

KomShine suministra limpiador de un clic para conectores de fibra óptica, limpiadores tipo cassettes, plataforma de limpieza, y toallitas de limpieza completando una amplia gama de productos de limpieza para redes de fibra.

El limpiador de un clic para conectores de fibra óptica KOC es una nueva herramienta de limpieza de fibra con alto rendimiento y apariencia moderna. No solo puede eliminar el polvo, la grasa y otra suciedad en la cara del extremo, sino que también garantiza efectivamente que la cara del extremo de la fibra no se raye o dañe. El KOC-125 es adecuado para LC / MU (APC / UPC) y otros 1,25 mm. Por su parte, el KOC-250 es adecuado para SC / ST / FC / E2000 (APC / UPC) y otros 2.5 mm. Ambos rinden más de 800 limpiezas por unidad. Un CLICK  claramente audible alertará al operador cuando las herramientas están totalmente enganchadas y el conector ya está limpio.

¿Qué tan efectivo es el limpiador KOC? El limpiador de fibra óptica KOC-125/250 puede limpiar eficazmente hasta el 99% de la suciedad en la superficie final.

En la actualidad, esta herramienta de limpieza de conectores de fibra óptica en la industria de la comunicación óptica ha recibido cada vez más atención. Este limpiador limpiador de interfaz de fibra óptica resolvió fácilmente el problema de la limpieza del núcleo del inserto del adaptador de fibra, algo muy difícil de lograr anteriormente. Ahora se utiliza ampliamente en el mantenimiento en los negocios relacionados a las redes ópticas y en negocios de ingeniería.

 

© 2011-2020 KomShine. Todos los derechos reservados.