KomShine está listo para ti

2020-05-19 14:16:30

El 2020 es un año condenado a ser recordado, la atmósfera del Festival de Primavera en China se vio completamente destruida por el brote repentino de COVID-19. Gracias a los esfuerzos unidos de todas las personas del país, basado en la dura lucha del personal médico, los chinos lograron una victoria preliminar en esta batalla.

Básicamente, China ha vuelto al orden normal: la gente regresó al trabajo y la escuela volvió de manera ordenada. Para salir necesita usar una máscara facial, no todo el entretenimiento está disponible, pero a pesar de ello, la gente comenzó a disfrutar de un clima y entorno primaveral.

KomShine también ha vuelto al trabajo normal con la premisa de proteger profundamente a su personal. KomShine trabaja en un entorno de maravilloso estado de ánimo y los clientes pueden ordenar y hacer sus pedidos normalmente. Lo más importante: nuestra compañía ahora tiene un almacén más grande. Por lo tanto, habrá más stock disponible y la entrega será más rápida y ordenada.

La epidemia hizo estragos en todo sentido. Ahora muchas personas están en su hogar dependiendo del teletrabajo y las clases en línea. Incluso surgieron las consultas médicas remotas, lo que plantea requisitos más altos a nuestra red de comunicación, aumentando enormemente la construcción y el mantenimiento de los enlaces de las redes de fibra óptica.

Komshine es un fabricante profesional de equipos de comunicación de fibra óptica. En este momento tan especial, todo el personal está listo para satisfacer sus necesidades. Le proporcionaremos productos de alta calidad, un mecanismo de entrega eficiente y le entregaremos los productos lo antes posible.

Mientras tanto, usted protéjase: la red necesita de su compañía.

© 2011-2020 KomShine. Todos los derechos reservados.