Se acerca el 5º aniversario de KomShine

2020-05-19 14:16:30

En abril de 2015, KomShine Technologies Limited se estableció en un lugar de 100m2 para instalar oficinas y un sector de almacenamiento. Contaba con solo varias mesas cuadradas y 4 empleados. Cuatro jóvenes que con el simple empuje de su edad decidieron pisar el camino del emprendimiento.

Sin productos, sin clientes, sin recursos, comenzando desde cero.

“Apuesta mientras eres joven e inténtalo de nuevo”, esta es la creencia del equipo fundador, una frase que apoya a Komshine a ir más allá.

2015: Se lanzó el desarrollo de productos y se estableció la primera línea de producción en la segunda mitad del año.

2016: La fuente de luz óptica y una serie de medidores de potencia. Además, una serie de localizadores de fallas visuales se completó con éxito y se puso en producción.

2016: Los productos comenzaron a exportarse a los Estados Unidos, Europa y otros países y regiones. También a áreas domésticas en el sur de China, con Shenzhen como el centro importancia.

2017: Komshine ha atraído a muchos socios para unirse al proyecto. El equipo de ventas, el equipo de diseño de productos y otros departamentos comenzaron a mejorar gradualmente. La serie de prueba de fibra óptica representada por los OTDR se lanzó oficialmente, y los productos Komshine comenzaron a diversificarse, cubriendo la detección, medición y mantenimiento de fibra óptica. En el mismo año, el número de clientes nacionales y extranjeros de KomShine continuó aumentando, y la cuota de mercado de sus productos en los Estados Unidos, Brasil y Europa aumentó significativamente. La marca KomShine se hizo cada vez más prominente. Al mismo tiempo, el tamaño total de la compañía alcanzó un nuevo nivel.

2018: KomShine se convirtió en un proveedor de oro internacional de Alibaba.

2019: Quedó establecido el primer centro de operación y mantenimiento de productos en el extranjero, situado en los Estados Unidos, que proporciona principalmente servicios de mantenimiento rápido y calibración de productos para empalmadores de fusión de fibra óptica y OTDR. En el sudeste asiático, Australia, Oriente Medio, Rusia y otros países y regiones, la cuota de mercado también ha aumentado significativamente. Se puede decir que la cobertura del mercado extranjero de los productos KomShine ha alcanzado más del 80%. En el mismo año, comenzamos a hacer esfuerzos en el mercado interno, no solo en la plataforma de comercio electrónico en línea, sino también en la cantidad de agentes y distribuidores offline que pega un gran salto. Los productos y servicios ya han cubierto el sur, este, zona central, norte y noreste de China.

2020: La escala de la compañía se amplía aún más, se espera que el número de empleados alcance los 120.

En el primer semestre de este año, KomShine abrirá un nuevo almacén de más de mil metros cuadrados, que será un salto cualitativo en la capacidad de almacenamiento de productos, y este año planea construir un centro de investigación y desarrollo de productos de primera clase y abrir varias nuevas líneas de producción.

El año 2020 es el quinto aniversario de Komshine, y este septiembre presentaremos la exposición internacional de optoelectrónica CIOE 2020 China con un nuevo aspecto. Como expositor veterano de la exposición óptica de China, Komshine tendrá un área de exhibición de 36 metros cuadrados, la más grande en los últimos años, y presentará en el sitio de la exposición la nueva empalmadora de fusión de fibra óptica de seis motores. Así como un OTDR de mayor longitud de onda y una variedad de productos actualizados de gran venta. Inclusive el detector de interfaz de fibra óptica, identificadores de fibra y más.

En el futuro, KomShine tendrá una presencia global con el objetivo de proporcionar productos y servicios mejores y más convenientes a clientes nuevos y existentes en el hogar y en el extranjero. Ahora KomShine ha desarrollado una gama de productos relativamente completa, que incluye inspección de fibra óptica, medición, limpieza, soldadura, herramientas y accesorios de fibra óptica, junto a más productos rentables. Ofreciendo un servicio profesional de preventa y postventa, productos de soporte completos, para satisfacer a los clientes en la compra integral de servicios convenientes.

Al comienzo de su creación, KomShine apuntaba a convertirse en un "fabricante profesional nacional de detección de comunicaciones ópticas". El objetivo de quienes hacemos KomShine es "dedicarse a la comunicación y compartir la excelencia".

En los últimos cinco años, Komshine ha crecido poco a poco, sin parar. Agradecemos el arduo trabajo y los esfuerzos de cada empleado, así como la confianza y la ayuda de todos los clientes antiguos y nuevos. En los próximos cinco años, continuaremos trabajando en la industria de las comunicaciones ópticas y haremos esfuerzos continuos para innovar y desarrollar, y esforzarnos por seguir presentando a los clientes productos de comunicaciones ópticas de alta calidad.

© 2011-2020 KomShine. Todos los derechos reservados.