Sobre nosotros

Facilitando el presente, inspirando el mañana

Sobre KomShine

Komshine Technologies Limited es una ODM/OEM fundada en 2015, su sede principal está establecida en Nanjing, China. Provee una variedad de soporte y servicios relacionados al diseño, la fabricación y el servicio post venta para productos de comunicación de fibra óptica. KomShine vende productos a los clientes que usan su propia marca para ingresar al mercado.

KomShine es fabricante profesional de equipamiento de fibra óptica como fusionadoras de fibra, OTDR, medidores de potencia, fuentes de luz, identificadores de fibra, limpiadores, elementos de inspección de fibra y kits de herramientas.

Con productos de alta calidad y un servicio de post venta puntual, efectivo y pensante, KomShine se ha hecho muy popular no solo entre los clientes de China, sino también a nivel global.

 

Servicios de ensamblado

KomShine ofrece un conjunto completo de servicios de ensamblado a nivel plaquetas y sistemas operativos para atender la demanda y las crecientes necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos:

1

Servicio de libre diseño

2

OEM y ODM

3

Servicios de ensamblaje

4

Control de calidad

5

Garantía de calidad

Un equipo profesional

Los procesos de prueba en los productos KomShine han sido desarrollados a través de años de experiencia en la fabricación de productos TIC. En cada paso del proceso de fabricación, una batería de pruebas confirma que el diseño original del producto es preciso y cualquier mínimo detalle de fabricación será corregido de manera rápida y efectiva.

© 2011-2020 KomShine. Todos los derechos reservados.